PARA QUE SE ENTEREN.......
GRUPO OBJETIVO:
Perfil demográfico
Sexo: M y F.
EDAD: 3 a 8 años.
Nivel socioeconómico:3 a 5.
Perfil psicografico
Los niños que crecen consumiendo bebidas iguales a las de sus padres.
Estilos de vida:
Niños que sus padres les puede comprar una bebida especial.
Comportamiento
Hábitos de compra:
Los padres compran a sus hijos diariamente o por gran cantidad para el jardín o el colegio las llamadas onces en tiendas o en supermercados y a este mercado es el que quiero que mi producto incursione.
TAMIZADO DE PRODUCTO
El producto si se maneja de una manera adecuada si puede llegar a ser una buena fuente de ingresos, la concentración y la diferenciación así como la describe Porter si se utiliza bien el resultado es exacto.
*ANALISIS FINANCIERO
El análisis lo miraría ya en cuanto a gastos de fabricación y de producción.
DESARROLLO DEL PRODUCTO
Ya listo todo faltaría fijarle un precio apto para el mercado y en consecuencia con algunos productos de competencia como jugos naturales de algunas empresas existentes aunque no seria competencia directa ya que lo que quiero hacer es competir contra las gaseosas.
Un producto dinámico, alegre que a los niños les guste el concepto un diseño cómodo.
PRUEBA DE MERCADO
El mercado esta basado en propuestas nuevas los consumidores ya no quieren ver lo mismo y los pequeños ya hacen parte de la familia crítica donde se encuentra el consumidor , así es mas un reto para una empresa que los productos estén en los mercados fuertes.
ESTRATEGIAS:
El mercadeo nos lleva actualmente a que el consumidor debe ser la fuente de inspiración y lo más importante para la empresa.
Así demostrando que los niños son importantes, que su desarrollo es importante, su mentalidad y su consumismo en la sociedad también son tomados en cuenta.